Bienvenidos a Dimeinsa

Esta empresa nació en agosto del año 2012, debido a que nuestros socios vieron la necesidad de realizar un trabajo diferenciado donde pudiéramos contar con el respaldo en el diseño y la elaboración de los productos, así como una calidad de alto nivel en equipo de hierro y acero inoxidable.

Como modalidad de contratación las instituciones gubernamentales han optado con el pasar de los años de licitar proyectos llave en mano, y se vio la necesidad y vulnerabilidad en la contratación de la mueblería hospitalaria de acero inoxidable pues las empresas ya existentes no se apegaban al cumplimiento de las fichas técnicas tanto en calidad, diseño y garantía; además, la contratación de las mismas importándolas aumentaba el costo considerablemente.

Nuestra empresa se caracteriza por adaptarnos a las exigencias del cliente, pues poseemos personal capacitado en el diseño de mobiliario, en el que hemos diversificado, tanto hospitalario como de oficina, talleres y cualquier otro que sea solicitado en el material que trabajamos.

Mobiliario Médico en Costa Rica

Mobiliario Médico en Costa Rica

Hemos logrado expandir la compañía y consolidarla con la ayuda de nuestro equipo de trabajo, la confianza de nuestros clientes. Hoy, contamos con un taller que incluye área de diseño, corte, trazado, moldeado, armado, pulir  ubicadas en San Francisco de Dos Ríos.

Contamos con personal de más de veinte años de experiencia en metalurgia, capacitado para el diseño y producción de cualquier mobiliario que sea solicitado. Asi como un equipo de trabajo gerencial, administrativo, de ventas y de alto nivel, ampliamente reconocido y aceptado en el mercado médico nacional; que garantizan el óptimo estado de la producción de nuestro mobiliario instalado.

Diseños Médicos e Industriales SA, es una empresa dedicada a la producción y venta de mobiliario en acero inoxidable, de alta calidad y de aplicación Médica, lo cual realizamos con excelencia para comercializar productos los mejores y más superiores de la región.
Nuestra Misión

Mobiliario Médico en Costa Rica

Ser la empresa más sólida en el área de producción de acero inoxidable y gases médicos en Costa Rica, caracterizada por un excelente asesoramiento en las necesidades del cliente y venta, un cumplimiento absoluto de los compromisos que se adquieran y un excelente servicio garantía, en la comercialización de mobiliario de acero inoxidable.
Nuestra Visión

Mobiliario Médico en Costa Rica

Valores Corporativos

En nuestra empresa contamos con Valores, que rigen nuestro diario actuar en todas las áreas en que nos desempeñamos. Estos valores nos brindan los lineamientos generales para la formulación de nuestras metas y la determinación de las acciones y métodos mediante los cuales nos proponemos la consecución de las mismas. Aunque los valores corporativos se refieren a los valores de nuestra empresa como un ente en sí mismo, todos y cada uno de quienes formamos parte de esta organización debemos apegarnos estrictamente a ellos en todo lo que hagamos o actuemos en su representación, por tanto es necesario que cada uno acepte y asuma los mismos, ya que estos determinan el comportamiento que los demás miembros de la organización esperan de cada uno de nosotros.

Nuestra Cartera de Clientes

Diseños Médicos Industriales SA, cuenta con una amplia cartera de clientes; estos, se dividen: en públicos (Hospitales, Clínicas y otros centros de salud, que pertenecen a la Caja Costarricense del Seguro Social y otras Instituciones Gubernamentales) y privados (Consultorios particulares, clínicas y Hospitales privados en todo el país).

"Hacer las cosas de la mejor manera en que nos es posible hacerlas..." En lo personal, el valor de la excelencia va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. En lo empresarial es el conjunto de prácticas sobresalientes en la gestión de una organización y el logro de metas, basados en conceptos fundamentales que incluyen: la orientación hacia los resultados, orientación al cliente, liderazgo y perseverancia, procesos y hechos, implicación de las personas, mejora continua e innovación, alianzas estratégicas y responsabilidad social.
La lealtad es la obligación de ser consecuente con nuestros compromisos relacionales, la empresa se compromete a ayudar, defender y propiciar el bien para todos sus colaboradores y espera de quienes formamos parte de ella que igualmente defendamos, ayudemos, respetemos y estemos dispuestos a dar lo mejor de nosotros para su fortalecimiento y desarrollo. creando un ambiente laboral de confianza y colaboración. Es un Valor que consiste en nunca “dar la espalda” a la empresa, nuestros compañeros, a nuestros clientes, etc pues ya sea que estemos unidos por un lazo de amistad o por la simple relación social de trabajo, la lealtad es la firmeza de carácter que nos lleva a actuar con honor y gratitud y a nunca traicionar a nadie.
Este es un valor esencial que parte del principio de que nunca se ha logrado todo, nunca se deja de aprender, siempre se puede y se debe ser mejor. Se trata de esforzarse por adquirir una serie de cualidades para aumentar su calidad de vida, donde el funcionario eleva su capacidad de dar a los demás lo mejor de sí, aumenta su status educativo, mejora sus relaciones interpersonales, genera un ambiente positivo a su alrededor, que a su vez produce un bienestar general para sí y para quienes lo rodean.
Ofrecemos lo que podemos cumplir y nos esmeramos en lograrlo. Actuamos con exactitud y puntualidad. No dejamos los resultados al azar. Respetamos la propiedad de los demás. Nos comportamos con integridad, de manera coherente. Somos auténticos en lo que hacemos. Obramos con un sentido consiente de la justicia. Respetamos la verdad. No nos aprovechamos de la inocencia o la ignorancia de los demás.
Es un compromiso con los demás y con nosotros mismos de tomar decisiones de una manera seria y responsable, de cumplir con nuestras obligaciones, de reconocer nuestros errores y enfrentar sus consecuencias buscando soluciones. Es trabajar de manera planificada y en orden.
¡Somos Dimeinsa!

Somos una empresa dedicada a la venta y servicio de mobiliario medico de acero inoxidable; esto, lo realizamos con excelencia y en apego a los más elevados estándares en servicio, asesoría técnica y calidad de los productos que comercializamos.

 
Contacto
Teléfono:
+506 4080-6354
Correo Electrónico:
[email protected]
Dirección:
San José, Paso Ancho, 75mts norte del INA, Bodegas blancas a mano izquierda.

Desarrollado por Globalode S.A.